Cuando pensábamos que se le estaban acabando las ideas, ella lo ha vuelto a hacer. Después de haber probado vestidos de carne o aparecer en un huevo ahora decide 'cambiar de sexo' y transformarse en quien muchos ya han bautizado como Lady Gago: la versión más andrógina y viril de la diva.
Con traje de chaqueta negro, camiseta blanca algo sucia y sudada, barbita de dos días, patilla ancha y un tupé engominado. La ceremonia de los MTV Video Music Awards dio la bienvenida a Joe Calderone, el nuevo y varonil alter ego de la cantante.
Joe es una mezcla que combina el look de Pitingo con el aire chulesco del protagonista de Grease, Danny Zucco. Con un cigarrillo en la oreja y otro en la boca, la estrella interpretó sobre el escenario el tema que vio nacer a Calderone: You and I.
La actuación, contó con un grupo de bailarines vestidos igual que 'él' y además tuvo un invitado de excepción, el guitarrista de Queen, Brian May.
Pero Joe Caderone llegó para quedarse durante toda la ceremonia, protagonizando divertidos momentos junto a Britney Spears. Por lo menos gracias a este nuevo personaje, la cantante pudo despedirse, por lo menos durante una noche, de sus vertiginosos tacones.