Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari se separaron. Sin embargo, se difundieron unas imágenes del jugador de fútbol con una joven rubia llamada Victoria Santos. A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de una infidelidad por parte de Ferrari.
La participante de Bailando 2011 muy dolida por la ruptura comentó llorando en el programa Infama: "No estoy bien. Yo corté el jueves pasado porque a él lo van a vender y se va en diciembre. Y si yo sigo hasta diciembre Y me voy a enganchar peor, me va a doler peor".
Respecto a las imágenes del jugador con Victoria, afirmó: "Hoy leo en Twitter que me había engañado. Y yo pensé que era mentira. Vi las imágenes y era verdad. Está bien no me engaño, no nos peleamos por ningún motivo, era una cosa que tenía que pasar".
Sobre las razones de la separación, afirmó: "Yo tengo mi trabajo y no puedo viajar y no quiero dejar todo. Él me dijo que no iba a ser egoísta. Al principio quedamos que íbamos a viajar. Pero nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil. Pero que tres días después aparezca con una mina, a mí me duele. Yo lo llamé por teléfono y él me dijo que era una amiga".