Click en Me gusta para ver Contenido


Descargar Príncipe de Persia: Las arenas olvidadas gratis para celular.

domingo, 27 de junio de 2010 - Publicado por MundoBlog en 14:16
La última entrega de la popular saga del Príncipe de Persia para celulares llega de la mano de Gameloft, junto con una película en los cines, promete dejarnos muchas horas de diversión.

El príncipe de las arenas, ha vuelto. Esta es una de las mejores entregas del juego de plataformas que ha pasado por mis manos en mucho tiempo, genial trabajo tanto en el sistema de juego como en los gráficos y más que digna adaptación de la serie de juegos de Príncipe de Persia para celulares.

Esta entrega viene acompañada por la película que se encuentra actualmente en muchas salas de cine y nos lleva a las aventuras del príncipe con una daga muy especial, la habilidad de controlar el tiempo. Este punto es interesante e infiere con el desarrollo del juego, sobretodo cuando tienes que enfrentar a toda una armada.

El “Gameplay”, o sistema de controles, es muy sencillo y es el mismo que se uso el el último Príncipe de Persia. A pesar de que ocasionalmente tengamos ayuda de Erika, la asistente de turno, la mayoría del juego nos la pasaremos solos, por suerte para nosotros tenemos la magia del tiempo de nuestro lado que nos permitirá modificar ciertos aspectos del escenario para cumplir los diversos niveles. También obtendremos muchas diversas habilidades avanzadas e interesantes, como convertirnos en algún elemento.

5 6 10

Hay elementos nuevos y muy vistosos como la súper hacha (un tamaño descomunal), o la naturaleza guerrera del príncipe que nos entrega animaciones de batalla muy buenas.

A pesar de que no cambia el motor del juego, los gráficos, pequeños detalles y el modo campaña tan mejorado hacen de este un gran título para nuestra colección.

Descargar aqui.


Fuente : desorientados.net