Click en Me gusta para ver Contenido


Descargar Worms 2010 gratis para celular.

domingo, 27 de junio de 2010 - Publicado por MundoBlog en 14:14
Worms es uno de los clásicos de guerra para celulares más conocidos. Con muchos años detrás, múltiples versiones y de la mano de EA Mobile, Worms 2010 viene con muchas armas, mucha estrategia y muchos gusanos.

Worms es un juego donde debemos vencer a nuestro oponente en un juego shooter por turnos, para esto contamos con un amplio arsenal y la dificultad del escenario tanto a favor como en contra, además de otras características que amplían las opciones del juego.

Me gustan los gráficos de Worms 2010, muy bien logrados, tanto en el detalle de los gusanos (ok, los gusanos no requieren muchos detalles a decir verdad) como las armas, además del escenario en si mismo. Las animaciones son buenas, unas cuantas explosiones.

El sistema de juego es… dispararle a tu enemigo y hacerlo reventar. Tienes armas muy fuertes de tu lado, así que debes hacer disparos usando una mira y basándote en el cálculo de distancia/potencia para poder acertarle a tu objetivo, ya que es por turnos y si tu fallas, el otro puede que no, terminando con tus puntos de vida. Es más amplio aún cuando el numero de jugadores es superior a 2, ya que empieza el trabajo en equipo y el juego se hace más entretenido.

worms2010 worms2010-2 worms2010-3


Descargar aqui.

Fuente : desorientados.net