Click en Me gusta para ver Contenido


ADN DON FRANCISCO - RESULTADOS EXAMEN

miércoles, 16 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 10:27
Finalmente se conoció el resultado del examen de ADN de Mario Kreutzberger, "Don Francisco", que determinó la resolución de la justicia en la demanda por paternidad interpuesta por Patricio Flores Mundaca. Según la información entregada por el abogado de Flores, Santiago Montenegro, a la salida del Tercer Juzgado de Familia luego de recibir este resultado, se consigna que el animador de televisión no es el padre del demandante, pues el análisis del Servicio Médico Legal (SML) excluye paternidad.

Así se deja constancia en el documento que el ministro de fe del tribunal entregó a los abogados de ambas partes este miércoles en el juzgado.

El examen efectuado tiene una efectividad de 99,9% en su resultado, de acuerdo a las estimaciones de los especialistas.

Con esto se da un brusco vuelco respecto de la información que había trascendido de manera preliminar y no oficial, difundida por varios medios de radio y televisión, la cual apuntaba a que Kreutzberger sí era el padre de Flores.

El casoha causado expectación en todo el continente, dada la reputación del animador en el medio internacional.

Demandado y demandante tienen la posibilidad de solicitar al tribunal una nuevo test genético en caso que no estén conformes con los resultados exhibidos por el servicio forense chileno, con un plazo de 10 días. Pero el otro abogado de Flores, Boris Paredes, poco antes de conocer la resolución, dejó en claro a los medios presentes que no pedirán contramuestra.

Fuente