Click en Me gusta para ver Contenido


Descargar Internet Explorer 9 Gratis

martes, 15 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:40
El navegador Windows Internet Explorer 9 utiliza la potencia de su PC a través del sistema operativo Windows para ofrecer una experiencia web más rápida y completa. La compatibilidad con los estándares web modernos y una perfecta integración con Windows 7 le permiten ofrecer a sus clientes sitios web y aplicaciones que son más atractivas e interactivas. Además un conjunto robusto de funcionalidades de seguridad, privacidad y confiabilidad integradas ayuda a garantizar que las sesiones de nevegación de sus clientes sean seguras y sus sitios web sean menos vulnerables a las fallas.

Aspectos destacados de Internet Explorer 9
  • El navegador Microsoft más compatible con los estándares hasta la fecha le permite crear nuevas experiencias de inmersión con HTML5 y utilizar el mismo lenguaje de marcado a través de diferentes navegadores, y así ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • La interfaz más despejada del navegador proporciona una mayor área de visualización y pone el foco en sus sitios web.
  • Una mejor integración con Windows 7 les ofrece a sus clientes la capacidad de fijar sitios web y aplicaciones a la barra de tareas e interactuar con ellos a través de Jump Lists dinámicas y notificaciones en la barra de tareas.
  • Las aplicaciones de línea de negocios a través de la Web son más rápidas y responden mejor, por lo que sus usuarios pueden ser más productivos.
Internet Explorer 9 Release Candidate (RC) ya está disponible. Prepárese para el lanzamiento de Internet Explorer 9 verificando la compatibilidad de sitios web y explorando las nuevas funcionalidades del navegador.

Vea a Internet Explorer 9 en acción, incluido un recorrido por el producto y ejemplos de los sitios de socios construidos utilizando las nuevas capacidades emocionantes del navegador.

Encuentre recursos para Windows Internet Explorer 8 y otras versiones de Internet Explorer.

Recursos de Windows Internet Explorer 9

Centro de Productos Internet Explorer 9
Encuentre información detallada sobre productos, vea videos, y encuentre consejos y trucos que le ayudarán a aprovechar Internet Explorer 9 al máximo.
Centro de Tecnología de Internet Explorer 9

Vea qué hay de nuevo e importante en Internet Explorer 9 para los clientes empresariales. Los recursos para Profesionales de TI incluyen un white paper y respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ).

Centro para Desarrolladores de Internet Explorer 9
Aprenda cómo comenzar a desarrollar conInternet Explorer 9 y para él.
Videos de Internet Explorer 9

Vea una amplia selección de vídeos que muestran cómo las características de Internet Explorer 9 mejoran la experiencia de navegación y aportan nuevas y excitantes funcionalidades a los sitios y aplicaciones web.
Guía para desarrolladores de la Preview de la plataforma Internet Explorer 9
Obtenga un primer vistazo a las características y mejoras que llegarán a Internet Explorer 9. Utilizando esta guía, los desarrolladores y diseñadores web pueden prepararse para aprovechar estas mejoras.

Formación a pedido - Internet Explorer 9 Beta: Qué hay de nuevo y estrategias de actualización de navegador para empresas
Conozca las características que le ofrecerán a sus clientes el mejor enfoque, el más seguro y manejable, hacia la actualización del navegador, como parte de sus proyectos de implementación de Windows 7.

Sitios web de socios de Internet Explorer 9
Vea ejemplos de cómo los socios Microsoft utilizan Windows Internet Explorer 9 para crear experiencias web ricas e inmersivas.


Fuente