Click en Me gusta para ver Contenido


Multas Impagas Tag 2010 por Internet- Ministerio de Obras Publicas MOP

martes, 15 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:16
El ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, llamó a los usuarios a informarse si tienen multas impagas por TAG, utilizando el nuevo portal de consulta ministerial,

que tiene información facilitada por el Registro Civil a noviembre del año pasado.

El secretario de Estado recordó que los automovilistas que tengan multas sin pagar por TAG al momento de tramitar la renovación de la patente, serán derivados a un juzgado de policía local.

En el sitio del MOP, los usuarios podrán consultar si registran multas TAG ingresando la placa patente. En caso de comprobar infracciones, el sistema entrega el nombre del juzgado donde fue enviada la infracción.

ra consultar las multas impagas por TAG, ingrese la placa patente con formato de letras y números, sin guión. Si se trata de una moto, anteponer un cero a los números de la patente (ejemplo LL0NNN)


(1) Los datos entregados en esta consulta correponden a información proporcionada por el Servicio de Registro Civil e Identificación al 30 de Noviembre del 2010

(2) Las presentes multas sólo están asociadas a infracciones al artículo 114º (ex 118º bis) de la Ley de Tránsito, que establece la prohibición de transitar por una vía concesionada sin un dispositivo electrónico habilitado u otro sistema que permita su cobro.

(3) Las infracciones a la prohibición señalada en el punto 2, han sido sancionadas en conformidad al artículo 200º Nº 7 de la Ley de Tránsito. El valor de la multa asociada a esta sanción es de 1 a 1,5 UTM.


Tags : multas impagas tag, multas impagas tag 2010, multas impagas 2011, multas impagas 2010, multas impagas de transito, multas impagas permiso de circulacion, multas impagas chile, multas impagas autos, multas impagas online, multas impagas autopistas, multas de transito impagas, multas de transito no pagadas, multas de transito chile, multas de transito no pagadas 2011, multas de transito en chile, multas de transito no pagadas 2010, multas tag, multas tag impagas, multas tag 2010, multas tag chile, multas tag por patente, multas tag 2011, multas impagas 2011 , multas impagas de transito