Click en Me gusta para ver Contenido


Elecciones Chubut 2011

martes, 22 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:04
Los comicios para elegir al gobernador que sucederá a Mario Das Neves y otras autoridades provinciales cerraron sin incidentes. Se estima que votó cerca del 80% del padrón. Los principales candidatos esperarán los resultados en sus respectivos bunker, en tanto que los primeros datos de boca de urna se conocerán en breve. Se espera una elección pareja. En los centros de campaña esperan contar con una definición para las 20. Los diputados Felipe Solá y Francisco de Narváez están en la provincia para respaldar al candidato del Peronismo Federal

Los comicios, que marcan el segundo capítulo del año electoral, se anticipan polarizados y reñidos entre el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, y el de Modelo Chubut, Martín Buzzi, que cuenta con el respaldo del actual mandatario.

Para el acto eleccionario estaban habilitados a votar 352.000 chubutenses, quienes además de gobernador durante la jornada también eligieron diputados provinciales, concejales e intendentes.

La totalidad de las 1.122 urnas que incluyen 11 mesas mixtas quedaron habilitadas pasadas las 9, de acuerdo a lo informado por Bettina Grossman, secretaria electoral del juzgado federal que asesora al tribunal electoral provincial del Chubut.

Primeros datos OFICIALES:

47% Mesas Escrutadas

FRENTE PARA LA VICTORIA 38.6%
PERONISMO FEDERAL 38.6%
RADICALISMO 10.0%