Click en Me gusta para ver Contenido


Firefox 4 Descargar Gratis en Español Taringa

martes, 22 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:14
Firefox 4 Descargar Gratis en Español Taringa

Asegurando mayor velocidad y óptimo rendimiento, hoy fue lanzada oficialmente la versión número cuatro del navegador Firefox, de Mozilla.

Y como ha ocurrido con los lanzamientos anteriores, los internautas que esperaban descargar oficialmente el navegador, lograron que en menos de tres horas se llegara al millón, cifra que sigue subiendo constantemente.

De hecho, el sitio habilitó una página especial para poder seguir el pulso de las descargas alrededor del mundo. En la categoría América del Sur, por ejemplo, Chile suma más de 14 mil, ubicándose en tercer lugar, luego de Brasil y Argentina.

CARACTERÍSTICAS


Según lo que indica el blog de Mozilla, este última actualización sería entre dos y seis veces más veloz que las anteriores, además de ofrecer mayor seguridad en la navegación.

Además, cuenta con el sistema "Panorama" donde el usuario puede agrupar pestañas para así ahorrar tiempo en la navegación.

Firefox 4 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas, incluido el español. También se informó que pronto estará disponible una versión para Android y los dispositivos Maemo.