Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos Intimas de Christina Aguilera Sin Censura 2011

jueves, 31 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:41

Fotos Intimas de Christina Aguilera Sin Censura 2011

Un centenar de fotos de la artista con poses sensuales y en las que se la ve con muy poca ropa o desnuda, fueron encontradas en una tarjeta fotográfica que la artista olvidó en un hotel francés.

Ahora el hombre que tiene en su poder las imágenes decidió ponerlas en venta al mejor postor.

Christina Aguilera y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés. Sin embargo a la hora de hacer las valijas se olvidaron de guardar la tarjeta de su máquina de fotos.

Radar Online aseguró que dicha tarjeta digital contien un centenar de fotografías sensuales de la cantante norteamericana.

Las imágenes fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

En las fotos se puede ver a Aguilera con dos hombres desnudos simulando sexo oral con juguetes eróticos y bananas, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco inflable atado a ella.

Fuente