Click en Me gusta para ver Contenido


Arifinto Dari Diputado Indonesia suspendiddo de su cargo.

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:13
Arifinto Dari Diputado Indonesia ve paginas para adultos. : La pornografía es uno de los delitos más perseguidos en Indonesia y el diputado Arifinto estaba de acuerdo con ello, sin embargo, ahora se convirtió en una víctima más de la calentura primaveral, después de que fuera visto, mientras disfrutaba y gozaba de los contenidos de una página para adultos:

"Quiero disculparme ante el PKS (Partido Justicia Próspera) y con todos los diputados, la decisión la he tomado yo y no es debido a ninguna intervención o presión por parte de otras personas", sentenció el legislador de 55 años, quien fue "desnudado" por la lente de un reportero.

De acuerdo a informes de la prensa local, Arifinto aseguró, que abrió un correo electrónico y se topó con el extraño contenido, pero jamás fue su intención ver sitios eróticos, sin embargo, eso no lo salvaría de parar en la cárcel.

Aún las autoridades indonesias desconocen cuál será el proceder y el destino del legislador, pero en 2010, el director editorial de la revista Playboy, fue condenado a dos años de prisión por violar la ley.


Fuente