Para muchos internautas la red social Twitter es una excelente vía de comunicación pero a la actriz Nicole Crowther, quien se desempeñaba como extra en la popular comedia musical Glee, lamentablemente se le ha vuelto en contra ya que, de un momento para el otro, la dejó sin trabajo.
Todo comenzó cuando la joven escribió en su cuenta personal: "K es PQ (Prom Queen) y Ka es PK (Proom King)", dando a entender que Kurt (Chris Colfer) se convertirá en la reina y el matón Dave Karofsky (Max Adler) será el rey del baile en la trama gay del popular seriado.
Totalmente furioso, el productor Brad Falchuk le respondió diciendo: “¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento…".
Luego de su indiscreción, Nicole no sólo se ganó el odio de sus jefes sino también de los fanáticos de la ficción, que no dudaron en dejarle miles de insultos, por lo que debió cerrar su cuenta en Twitter.