No todo es color de rosa en la vida de las botineras, ya que si bien suelen llevar una vida de lujos, con viajes por el mundo incluidos, deben apoyar a sus parejas, en todo.
Este es el caso de Natalie Weber, futura esposa de Mauro Zárate, quien tuvo que cambiar sus fines de semana románticos y pasionales, por un mero juego de video: "Con Mauro somos muy sexuales, pero sabemos que si le toca jugar el domingo, desde el jueves no podemos concretar nada, así que hacemos otros planes como mirar películas o jugar a la Play", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.
Por supuesto que saben compensar el tiempo, y su noviazgo avanzó tanto, que este año pasarán por el altar: "Va a ser la noche soñada para nosotros y para nuestros invitados. Será el casamiento ideal: fino y glamoroso, porque tiraremos la casa por la ventana", confesó Natalie, que tenía fijado el mes de junio, pero ahora, lo postergará para más adelante.
Eso si, a la hora de agrandar la familia, tal como tienen pensado la modelo y el jugador de La Lazio, se les va a complicar un poco con tanta concentración, pero por suerte, para los chicos existen los lunes, martes y miércoles…