Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos de Natalie Weber Hot.

viernes, 22 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:27
Natalie Weber Fotos Hot.

Fotos de Natalie Weber Hot.

No todo es color de rosa en la vida de las botineras, ya que si bien suelen llevar una vida de lujos, con viajes por el mundo incluidos, deben apoyar a sus parejas, en todo.



Este es el caso de Natalie Weber, futura esposa de Mauro Zárate, quien tuvo que cambiar sus fines de semana románticos y pasionales, por un mero juego de video: "Con Mauro somos muy sexuales, pero sabemos que si le toca jugar el domingo, desde el jueves no podemos concretar nada, así que hacemos otros planes como mirar películas o jugar a la Play", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Por supuesto que saben compensar el tiempo, y su noviazgo avanzó tanto, que este año pasarán por el altar: "Va a ser la noche soñada para nosotros y para nuestros invitados. Será el casamiento ideal: fino y glamoroso, porque tiraremos la casa por la ventana", confesó Natalie, que tenía fijado el mes de junio, pero ahora, lo postergará para más adelante.

Eso si, a la hora de agrandar la familia, tal como tienen pensado la modelo y el jugador de La Lazio, se les va a complicar un poco con tanta concentración, pero por suerte, para los chicos existen los lunes, martes y miércoles…

Fuente