Click en Me gusta para ver Contenido


España Copa America 2011

martes, 5 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:47
España Copa America 2011 : El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, no descartó la participación de su país en la Copa América 'Argentina 2011' de julio próximo en reemplazo de Japón.

El timonel admitió haber recibido un llamado del timonel de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, pero enfatizó que la decisión final será tomada dentro de las siguientes dos semanas.

Recibimos la invitación oficial. Me encantaría jugar la Copa América y no lo descartamos. La semana que viene o la próxima determinaremos en la reunión de la Junta Directiva si aceptamos la invitación, aseguró.

Villar reconoció además que en otras ocasiones hemos sido invitados al torneo y hemos dicho que no. Ahora vamos a considerarlo. Lo plantearé, pero teniendo en cuenta las dificultades.

El máximo timonel hispano se refiere en este caso a las dificultades de calendario, por cuanto el grueso del plantel campeón del mundo descansará para seguir su camino con miras a la Euro 2012, por lo cual se presentaría un equipo Sub 21.

Recordar que se busca a España o algún país de la Concacaf para reemplazar a Japón, invitado asiático que declinó participar este lunes de la competencia por las consecuencias del devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado.

Fuente