Click en Me gusta para ver Contenido


VTR Celular : Compañia ingresa al mercado.

martes, 5 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:55
Debido al ingreso de VTR al mercado de telefonía móvil nacional, la empresa de telecomunicaciones se integró a la Asociación de Telefonía Móvil, ATELMO , gremio donde participan las principales empresas del rubro en Chile.

La decisión de VTR de integrar esta asociación nace por su interés de participar en la agenda de futuro del sector, además de colaborar en las diferentes temáticas que forman parte del desarrollo de la industria.

“Existen algunos desafíos relevantes para la industria móvil que son de interés del país y en los cuales corresponde colaborar. Uno de ellos es la sustentabilidad a futuro del desarrollo de las redes de telecomunicaciones”, señaló Juan Vásquez, vicepresidente de Productos y Estrategia Corporativa de VTR.

Por su parte, Guillermo Pickering, presidente de ATELMO, valoró el ingreso de VTR y explicó que con ello se fortalece la representatividad de esta organización gremial.

Agregó que “con el ingreso de VTR el gremio se ve fortalecido, puesto que de esta forma queda conformado por la totalidad de las empresas de telecomunicaciones móviles que actualmente operan en el país”.

En 2009 VTR se adjudicó 30 Mhz espectro para telefonía móvil avanzada 3G, lo que le permite instalar una red de telefonía móvil e internet de alta velocidad a lo largo de todo el país.

Fuente