Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos Novia de Gustavo Cerati Chloé Bello

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:30
La novia de Gustavo Cerati (Chloé Bello) salió a defenderse de las acusaciones de querer sacar provecho de la delicada situación del cantante.

“Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren”, dijo la joven modelo.

La joven, de 22 años, salió a defenderse de las acusaciones de querer sacar provecho de la delicada situación del cantante y, además, desmintió ser responsable de los excesos que le causaron el accidente cerebrovascular al ex líder de Soda Stereo.

“Me gustaría que dejen de hablar pavadas”, pidió en una entrevista a la revista Gente. Y agregó: "A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren. Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir".

Por su parte, Cerati permanece internado en la clínica Alcla.



Chloe Bello
Chloe Bello 01
Chloe Bello 02
Chloe Bello 03
Chloe Bello 04
Chloe Bello 05

Chloe Bello 07
Chloe Bello 08
Chloe Bello 09
Chloe Bello 10
Chloe Bello 11
Chloe Bello 12