Click en Me gusta para ver Contenido


Reina de Los Camioneros 2011

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:22
El 29 y 30 de abril se realizará en el centro de eventos Suractivo la esperada Feria del Transporte 2011, cuya gracia no está sólo en los camiones, sinto también en llenar los stands de espectaculares mujeres, para que los interesados en la maquinaria pesada vitrineen bien y de lo lindo. Claro que las bellezas, además de incentivan al público, se la juegan igual por obtener la corona del brillo.

De Santiago ya tienen listas sus candidatas a reina como Fernanda Acevedo, Nadia Barrientos y Dominique Lattimore, entre otras. Pero, a pesar de que estas reconocidas chiquillas son mononas a simple vista, las penquistas no se quedan atrás y están dispuestas a darle la pelea en la lucha por el trono camionero.

La modelo local Monserrat Cartes contó que este año participará en el evento y que "obviamente me lanzaré a postular por el reinado de la Feria. Siempre lo hago", adelantó la lindura, que ya tiene el título de Miss Jeans en su currículum gracias a su espectacular ídem.

-¿Quieres que la corona se quede en la zona?

"Obvio, la idea es que salga una modelo de Concepción, que represente a la región, no una de Santiago".

-Si Daniela Urrizola pudo, que en su momento compitió con Mariana Marino, las penquistas también...

"Claro, la Dani es flaquita y nada qué ver con las otras niñas, pero igual les ganó. Ahora no sé cómo será la elección este año, porque la vez anterior fue por aplauso. Así que todo depende del público para poder ganar".
-¿Tú qué harías para ganarte a los que deambulan por la Feria?

"Ser simpática. Como estaré en el stand, la gente se acerca mucho y conversa con una. Ahí hay que ganarse los votos".

Monse contó que el año pasado se quedó con las ganas de participar en la Feria del Transporte, pues no se realizó. "Muchas esperamos el evento y fue una lata que no lo hicieran, pero lo importante es que este 2011 se hará", señaló la rubia, que está full con sus pegas, como la de la Feria Inmobiliaria Concepción y en el Team Capel, entre otros pitutitos.

Fuente