Click en Me gusta para ver Contenido


Ganar Dinero en Internet con Fileserve

martes, 26 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:41
Ganar Dinero en Internet con Fileserve : Cómo hemos visto en otras oportunidades, existen muchas páginas que nos pagan dinero por compartir archivos, y hoy quiero hablarles de una de las mejores.

FileServe posee un programa de bonos en donde cada vez que un usuario descarga alguno de nuestros archivos nos paga cierta cantidad cantidad de dinero la cual puede variar según el país donde se realice la descarga.

Ganar Dinero en Internet con Fileserve

Una de sus principales ventajas es que todos los países pueden participar. No obstante, las descargas de algunos países valen más que otras.

Para comenzar a ganar dinero debes registrarte aqui, completar con tus datos las casillas en blanco y luego iniciar sesion con tu cuenta para comenzar a subir cualquier tipo de archivos (juegos, videos, musica, programas, etc), mientras mas veves descarguen tu archivo, mas dinero ganaras.

Algunos de los mejores sitios para que la gente baje tus archivos son Taringa.net, Directoriow.com, y todo tipo de sitios Warez en general.

El monto a ganar es de entre 5 y 8 dolares (comprobado), por cada 1000 descargas, las cuales puedes conseguir facilmente en poco tiempo. Asi que no esperes mas para comenzar a ganar dinero en Internet con Fileserve