Click en Me gusta para ver Contenido


Pamela Anderson en Bailando por un Sueño.

jueves, 26 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:40
Pamela Anderson en Bailando por un Sueño : La exuberante actriz Pamela Anderson debutó en la versión argentina del reality "Bailando por un sueño" con muy buena aceptación, pero sobre todo con unos pasos de baile que la hicieron acreedora, junto con su pareja, el australiano Damián Whitewood; de un total de 31 puntos que prácticamente les aseguró el paso a la siguiente ronda.


En la pista, la ex Baywatch fue todo un derroche de erotismo, belleza y buena onda en uno de los debut más esperados de la competencia, recibiendo los mayores elogios por parte de Flavio Mendoza, quien además de darle la calificación de 9, destacó la sensualidad de la rubia, "tan bella como cuando la vi en Las Vegas", destacó el juez.

Por su parte, Pamela Anderson destacó que este era un gran honor para ella, afirmando que la versión argentina de este reality show de baile le gustaba más que la norteamericana. "Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Me encanta éste país, ya he venido varias veces", señaló la exuberante rubia.

Fuente