Click en Me gusta para ver Contenido


Juana Viale perdio su bebe

miércoles, 25 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:22
Juana Viale perdio su hijo : A un triste fin llegó el embarazo de la actriz trasandina Juana Viale, luego de que tras presentar diversas complicaciones durante la madrugada, fuera internada de urgencia en una clínica, donde finalmente se confirmó la muerte del bebé en gestación.

Según diversos medios argentinos, Viale habría llegado pasadas las 4 de la mañana al Sanatorio de la Trinidad en Palermo, al no percibir movimientos del feto.

Luego de que los exámenes confirmaran que no habían signos vitales, su hermano Ignacio Viale tomó la decisión de autorizar la inducción del parto cerca de las 6 de la mañana. Finalmente, fue el ex ministro de salud, Claudio Zin, quien confirmó la pérdida pasadas las 10 horas, señala Clarin.

Si bien no se ha entregado un parte médico respecto de las razones que llevaron a la pérdida, trascendió que pudo tratarse de un cuadro de preeclamsia (hipertensión arterial), el que ocurre en un 10% de los embarazos, pero que tiene resultados fatales sólo en el 1% de los casos, indicó el doctor Mario Sebastiani a Radio La Red de Argentina.

Juana Viale, de 29 años, es conocida en Chile por ser la esposa del actor nacional Gonzalo Valenzuela, y haber protagonizado recientemente un bullado caso de infidelidad durante su embarazo tras ser sorprendida por paparazzis argentinos con el ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Martín Lousteau.

El seguimiento del periodista de espectáculos argentino, Jorge Rial, indica que Gonzalo Valenzuela no estuvo presente ni se encuentra en este momento en el centro asistencial, desconociéndose hasta el momento si se traslada al recinto.

En tanto la madre de la actriz, la presentadora Marcela Tinayre, ya se encuentra en un vuelo desde Paris.

Fuente