Click en Me gusta para ver Contenido


ACCIDENTE DE JUSTIN BIEBER EN SU FERRARI

miércoles, 31 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:36
ACCIDENTE DE JUSTIN BIEBER EN SU FERRARI

El cantante adolescente Justin Bieber salvo ileso tras un accidente vehicular sufrido el martes, aunque pasó un gran susto, según informan medios norteamericanos.

El ídolo de miles de jovencitas alrededor del mundo, que tiene una presentación agendada para el sábado 15 de octubre en Santiago, iba en su vistoso Ferrari negro en Studio City, un barrio de Los Angeles, cuando un automóvil Honda lo chocó.

"Nadie resultó herido y ninguno de los vehículos quedó dañado", informa la edición digital de "Los Angeles Times" citando fuentes policiales. Por el momento se desconocen otros detalles sobre el accidente.

El vehículo de Bieber aparentemente fue golpeado por detrás por un Honda Civic en el garage de un edificio, en el residencial barrio en que Bieber vive.

Pese a que el accidente fue finalmente insignificante en sus efectos, de todos modos el lugar se inundó de paparazzis, para quienes Bieber es una de las principales sensaciones del momento, efecto de una carrera meteórica cuyo último capítulo fue la inscripción de su video "Baby ft. Ludacris" como el más visto en la historia de YouTube (más de 613 millones de clicks).

Recientemente Bieber participó también en los MTV Video Music Awards, donde ganó el premio al mejor video de un artista masculino por su canción "U Smile".