Click en Me gusta para ver Contenido


FOTOS DE OSCAR DE LA HOYA VESTIDO DE MUJER

miércoles, 31 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 10:56

FOTOS DE OSCAR DE LA HOYA VESTIDO DE MUJER

Oscar de la Hoya confirma adiccion a las drogas, alcohol y vestirse de mujer. Oscar el conocido campeón de boxeo, promotor y hombre de negocios, está enfrentando la pelea más difícil de su vida.

Cuando todo en su vida parecía marchar bien, el boxeador sufrió un gran “knock out” personal.

De la Hoya ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en mayo pasado para recibir tratamiento por su adicción a una drogas y al alcohol.

Por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación, y en exclusiva, De la Hoya habla con Teresa Rodríguez de Aquí y Ahora habla sobre lo que ha sido su batalla contra las adicciones, las razones que lo llevaron a buscar un escape y los nuevos retos al intentar una vida sobria.

En una conversación abierta, de la Hoya habla de sus problemas matrimoniales incluyendo infidelidades y de los efectos de esta crisis en su vida familiar.

Ademas confirma que si es la persona que apareció en una controversiales fotos donde aparece vistiendo prendas femeninas.

Tratando de llevar una nueva vida, el ex campeón cuenta lo que está haciendo para mantenerse sobrio y revela que perdió un negocio muy lucrativo para evitar una recaída.

En este momento Oscar esta luchando por sobrevivir y vencer sus propio “demonios” como el los llama.

¡BRAVO Oscar, por haber contado tu verdad claramente sin mentiras. Ahora se te respeta mucho mas por ser valiente y ser un verdadero campeón de la vida!

31 8 2011 11.8.48 1 ESCÁNDALO: Oscar de La Hoya drogadicto, alcohólico y se viste de mujer (+Videos)

Vestido de mujer de lo mas feliz. Foto tomada de En el brasero.com

31 8 2011 11.8.3 2 ESCÁNDALO: Oscar de La Hoya drogadicto, alcohólico y se viste de mujer (+Videos)