Click en Me gusta para ver Contenido


Actor de Austin Powers acusado de Violacion (Joseph Hyungmin Son)

miércoles, 31 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:42
El actor de origen coreano Joseph Hyungmin Son, cuyo papel más recordado es el de villano en la primera parte de la saga "Austin Powers", fue condenado por haber violado y torturado a una joven.

Son, cuyo personaje Random Task era un servidor del Dr. Evil y se caracterizaba por atacar lanzando un zapato, cometió el grave delito en 1990, según informa el sitio de espectáculos "TMZ".

El actor había sido arrestado el 2008 como sospechoso por haber participado en la violación cometida junto a otro hombre antes de Navidad, cuando pruebas de ADN lo vincularon al hecho.

De acuerdo a los fiscales, Son y su cómplice secuestraron a la víctima, la llevaron a la parte de atrás de un automóvil y la violaron mientras la amenazaban con un revólver. La joven dijo en su relato que luego de agredirla sexualmente, donde incluso la penetraron con el arma de fuego, la dejaron desnuda en la localidad de Compton.

Son ya fue hallado culpable de los cargos, pero recién el 19 de septiembre conocerá exactamente cuál será su sentencia, que sería de al menos 15 años en prisión antes de poder salir bajo libertad vigilada.

Además de su papel en "Austin Powers", el actor participó con pequeños roles en algunas cintas de acción como "Bad Blood" (1994) y "Shootfighter: Fight to the Death" (1993).