Click en Me gusta para ver Contenido


AGRESION A VALE ROTH DE MAURO OLIVI

miércoles, 31 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:17
MAURO OLIVI AGREDIO A VALENTINA ROTH (FOTOS)

A la espera de que el futbolista Mauro Olivi sea formalizado esta tarde (16:00 horas) por violencia intrafamiliar en el Centro de Justicia, la bailarina Valentina Roth filtró las primeras imágenes de la supuesta agresión que habría recibido por parte del delantero colocolino.


Tal como informó LaCuarta.com, la pareja se habría enfrentado en un duro round la madrugada de este miércoles en el departamento del pepero, quien habría intentado sacar de un ala a la chiquilla, momento en que se habría registrado la supuesta agresión.

Según versiones de prensa, la pareja habría terminado ayer en la tarde y Valentina Roth llegaría al departamento del futbolista cerca de la 1 de la madrugada.

La ex pinche del "Pájaro" Gutiérrez y de Juan Pablo Úbeda, habría llamado a Carabineros desde su celular para denunciar a Olivi, quien permanece detenido en la 18a Comisaría de Ñuñoa, ubicada en la calle Licenciado de las Peñas Nº 5147 de dicha comuna.

VISITA

El ex Subsecretario de Deportes y actual Gerente Deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, llegó esta mañana a las dependencias del recinto policial para hablar con el jugador, que recientemente se había integrado al plantel del Cacique tras sudarla varias temporadas con la camiseta del Audax Italiano. El club todavía no entrega una versión oficial del incidente.