Click en Me gusta para ver Contenido


EMANUEL EXPULSADO DE LA ACADEMIA POR PATEAR UN PERRO.

lunes, 26 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 11:50
EMANUEL EXPULSADO DE LA ACADEMIA POR PATEAR UN PERRO.

Anoche en La Academia, Pamela Anderson y el cantante El Cata engalanaron el sexto concierto, en el que hubo un cambio para calificar a los alumnos, además de que críticos y maestros estuvieron en desacuerdo con la expulsión de Yazmín, así como la polémica por una supuesta doble identidad.



El programa conducido por el animador chileno Rafael Araneda y Bibi Gaytán inició con la presentación de El Cata, posteriormente se proyecto un video en el cual Eduardo Capetillo, director de "La academia", en acuerdo con los críticos Lola Cortés, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito, emitieron su deseo por "ya no más fallas" y ante "falta de talento" en los participantes, para lo cual se anunció una nueva forma de evaluación.

Ahora los concursantes deberán obtener cuatro palomas, una por cada crítico y una más por Capetillo, para poder pasar de forma directa al siguiente concierto.

Los que reciban el mismo número de taches serán expulsados directamente, mientras quienes obtengan por lo menos uno estarán sentenciados de forma automática, en esta última fue donde se colocaron Javi, Yazmín, Gil, Carmen, Melissa, Eduardo, Frank, Ronald, Denisha y Tadeo.

Durante el programa se sentenció de manera directa a Erick y Jesús, ello por romper las reglas de la casa de "La academia" y fumar dentro del baño, ambos a quienes el público salvó mediante llamadas y mensajes de texto.

Sin embargo la situación más dificil fue la que protagonizó Emanuel, quien por patear a "Ganador", la mascota de la casa, hizo que Lola Cortés fuera tajante al pedir su expulsión directa, petición que no se cumplió, y que dejó muy molestos al panel de críticos.

Tanto que tras anunciar a Yazmín, como la expulsada de la noche,Cortés pidió un canje; en el cual abogó por que se quedará Yazmín y saliera Emanuel, de quien refirió, no volver a darle una crítica, petición que de igual manera no fue aceptada.

La presencia de Pamela Anderson era muy esperada, quien ataviada con un diminuto vestido blanco protagonizó un número de baile al lado de su bailarín, el australiano Damian Whitewood.

El programa entregó una placa a la actriz, que reconoce su trabajo en ámbitos como el modelaje cine y la televisión. Además de su apoyo en pro de los animales y ser catalogada como la sex symbol de los últimos tiempos.

El premio para el mejor alumno de la noche fue para Hancer, mientras que Eduardo Capetillo dio inmunidad para continuar dentro del "reality" a Gil.