Click en Me gusta para ver Contenido


Felipe Camiroaga y Nick Vujicic

lunes, 5 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 19:05
Video de Felipe Camiroaga y Nick Vujicic

El trabajo de Felipe Camiroaga fue bendecido en su último día. Fue una suerte de momento mágico, como el cierre de un ciclo de vida laboral que debía terminar con una conexión con el espíritu y las energías que nos mueven.

Para ello, fue Nick Vujicic el elegido por el universo bendecir a Felipe en su último día en la tierra.



La traductora-nterprete de Nick Vijuicic (Gaby Ubilla) , quien pertenece a la iglesia Union Church de viña del mar, cuenta que después de terminado el programa.. Felipe Camiroaga le dice ..."Yo quiero tener lo que tu tienes", a lo que Nick responde... "Para tener lo que yo tengo necesitas entregar tu vida a Jesús...", y Felipe respondió "Sí, lo quiero" y Nick oró con él allí mismo en el canal. Esto nos da una paz enorme de saber que Dios en su misericordia le salvo el mismo día del accidente en ese avion de los 21 chilenos.



Con un nudo en la garganta, los ojos vidriosos y con suma atención escuchaba en la mañana de este viernes 2 de septiembre Felipe Camiroaga a Nick Vujicic, el australiano de 28 años que no tiene extremidades y que llegó a Chile para dar una charla motivacional ese sábado 3 de sept.
Sin saber el destino que le esperaba durante la misma tarde , Felipe Camiroaga, junto a Carolina de Moras, coanimadora del matinal de TVN, dialogó con Vujicic en una sensible entrevista... entrevista que hasta ahora se convierte en la última que el multifacético animador realizó en el matinal que inauguró hace prácticamente 20 años junto a Tati Penna.

En la conversación, Vujicic, además de contar las razones del mal que lo llevó a nacer sin extremidades, confidenció que junto a su bella novia se casaría en febrero próximo Camiroaga preguntaba y escuchaba atento las respuestas del australiano, horas antes de subirse al avión casa 212 de la FACH, cuyo paradero, hasta ahora, es desconocido,talvez esa conversacion y en especial esa oracion fue el pasaje de Felipe hacia la eternidad y reencontarse del Felipe niño con su madre Maria de la luz Fernandez en el cielo