Click en Me gusta para ver Contenido


HERMANO DE FELIPE CAMIROAGA (FRANCISCO CAMIROAGA)

martes, 6 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:27
FRANCISCO CAMIROAGA HERMANO DE FELIPE CAMIROAGA

Francisco Camiroaga
es el mayor de los hermanos Camiroaga Fernández. Dueño de un alma viajera heredada de su madre, los Camiroaga Fernández tuvieron oportunidades que otros jovenes no tenian hace 25 atras atras.

Crecieron entre Santiago y múltiples viajes por Europa. “He visto mucho. Imagínate lo que era el año 1977 en Chile y yo estaba en París, Madrid, visitando museos, interesado en un montón de cosas que no me correspondían a mi edad. En esa época, la gente con suerte viajaba a Europa una vez en la vida. Todas esas experiencias me dieron mucha información”. dijo Francisco en una entrevista a Revista Cosas.

Es diseñador y ha obtenido reconocimientos en Europa por su extraordinario trabajo como "El Jardin Secreto".

Su trabajo tiene un sello en particular que es lograr que sus clientes se sientan representados con sus casas, de “fabricarle espacios” a cada uno de los miembros de la familia y, si es posible, hacerles entender los beneficios de la tecnología de punta.

Francisco Camiroaga trabaja en su oficina - estudio, donde junto a su hermano Daniel planean cada uno de los nuevos proyectos. El lugar refleja claramente su espíritu bajo perfil. Se encuentra en un edificio residencial y quien observe por las ventanas solamente pensará que se trata del departamento de alguien con sumamente buen gusto, ya que por supuesto, no hay carteles ni luces de neón ni nada que advierta que en su interior se planifiquen las remodelaciones de algunas de las casas más bellas del barrio alto.