Click en Me gusta para ver Contenido


FOTOS DE VICTORIA SANTOS

viernes, 9 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:42
VICTORIA SANTOS Y JONATHAN FERRARI

Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari se separaron. Sin embargo, se difundieron unas imágenes del jugador de fútbol con una joven rubia llamada Victoria Santos. A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de una infidelidad por parte de Ferrari.

La participante de Bailando 2011 muy dolida por la ruptura comentó llorando en el programa Infama: "No estoy bien. Yo corté el jueves pasado porque a él lo van a vender y se va en diciembre. Y si yo sigo hasta diciembre Y me voy a enganchar peor, me va a doler peor".

Respecto a las imágenes del jugador con Victoria, afirmó: "Hoy leo en Twitter que me había engañado. Y yo pensé que era mentira. Vi las imágenes y era verdad. Está bien no me engaño, no nos peleamos por ningún motivo, era una cosa que tenía que pasar".

Sobre las razones de la separación, afirmó: "Yo tengo mi trabajo y no puedo viajar y no quiero dejar todo. Él me dijo que no iba a ser egoísta. Al principio quedamos que íbamos a viajar. Pero nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil. Pero que tres días después aparezca con una mina, a mí me duele. Yo lo llamé por teléfono y él me dijo que era una amiga".

VER AQUI TODAS LAS FOTOS

http://papacnt.atlantida.netdna-cdn.com/papagirls/2009/09/45_c.jpg