Click en Me gusta para ver Contenido


INFIDELIDAD DE JONATHAN FERRARI NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ

viernes, 9 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:39
INFIDELIDAD DE JONATHAN FERRARI NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ

El novio de Cinthia Fernández, Jonathan Ferrari, habría sido visto con una rubia en un descanso de su entrenamiento en el club San Lorenzo.

La tercera en discordia se llama Victoria Santos y no negó un affaire con el futbolista, aunque aclaró que “no sabía” que estaba de novio con Cinthia. Igual, disparó: “Me parece que las prefiere rubias”.

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/1230/f_ferrari_200x300.jpg

Por su parte, Fernández dijo que la separación con Ferrari data de algunas semanas y que no hubo una infidelidad de por medio. “No me separé porque me engañó con una rubia, yo sé muy bien quién es y fue fiel conmigo, nos separamos sólo porque a él lo venden en diciembre”, explicó la morocha.

“Esto que están diciendo es todo una mentira. Además hace dos semanas vienen ensuciando a Jonathan con mentiras sobre su sexualidad”, agregó.