Click en Me gusta para ver Contenido


JUANA VIALE EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:16
JUANITA VIALE EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2011

Tres meses después de haber enfrentado la muerte intrauterina de su bebé, la actriz argentina Juana Viale y su pareja, Gonzalo Valenzuela, anunciaron que esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La nieta de Mirtha Legrand confirmó los rumores de embarazo a la revista "Caras" de Argentina e indicó que tiene seis semanas de gestación.

Viale y Valenzuela enfrentaron una época difícil hace unos meses atrás, no sólo por el deceso del bebé, sino que también por la polémica infidelidad de la actriz con el ex ministro de economía argentino Martín Lousteau.

Tras la pérdida del feto, la pareja ha intentado proteger su privacidad. Por esto, a mediados de agosto se fueron de vacaciones a San José de Costa Rica.

La protagonista de la teleserie "Mal parida" explicó a "Caras" que antes de viajar compró una prueba de embarazo en una farmacia y que los resultados fueron positivos. Luego, al volver de Centroamérica, acudió a un médico, quien confirmó su estado.

Los actores tienen un hijo en común: Silvestre, de tres años. Viale es madre, además, de Ámbar de Benedectis, de ocho años.