Click en Me gusta para ver Contenido


Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch separados.

martes, 6 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:41
Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch estan separados.

El 8 de mayo de 2010, Roberto Gómez Fernández (de 47 años) y Jessica Coch (de 32), se casaron por lo civil en una ceremonia privada. Lamentablemente a poco más de un año de su matrimonio, TVNotas confirmó que la pareja ya estaba separada.

Roberto Gómez Fernádez y Jessica Coch.

Una persona cercana a la actriz nos contó que Fernández y Coch tuvieron conflictos, pero fue en abril cuando decidieron ya no vivir juntos... Y él ya hasta salía con otra.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar sobre la separación, pero este fin de semana, durante su participación en la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra de teatro 'Bajo Cero' en la Ciudad de México, el productor respondió al fín sobre el tema.

"Eso es algo que dejaremos para nosotros", comenzó diciendo Gómez Fernández que, aunque no quiso dar fechas de la separación, sólo se limitó a decir "que estamos en extraordinarios términos y que todo muy bien".

Luego de las declaraciones de su aún esposo, Jessica decidió romper el silencio, y a través de su cuenta de Twitter, confirmó también la separación con un breve comunicado:

"Después de 4 años de una relación hermosa, llena de respeto y admiración, Roberto y yo hemos decidido separarnos. Ha sido un proceso difícil y doloroso, pero cabe aclarar que estamos en los mejores términos y que él siempre será una persona importante en mi vida. No daré más explicaciones al respecto y espero que respeten este duro momento. Gracias a toda la gente que siempre ha estado a nuestro lado, y gracias infinitas a Roberto por regalarme tan hermosa relación", publicó la actriz.

Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch contrajeron matrimonio en mayo del 2010 en Acapulco, Guerrero. Lamentablemente este es el tercer divorcio de parte de Gómez Fernández quien, ya anteriormente estuvo casado con Kim, madre de sus dos hijos, y con la actriz Chantal Andere, de quien se divorcio en el 2006 luego de 5 años de matrimonio.