Click en Me gusta para ver Contenido


4 DE OCTUBRE DIA MUNDIAL RBD

martes, 4 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:55
FELIZ DIA MUNDIAL RBD 4 DE OCTUBRE

No cabe duda de que RBD fue un grupo que marcó tendencias dentro de la música en español, al grado que sus fans decretaron que hoy, el 4 de octubre, sería el día mundial del grupo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los proyectos en los que están trabajando los ex integrantes de este famoso sexteto.

http://3.bp.blogspot.com/_r7SuK4VPRBY/R4udqMyx9lI/AAAAAAAAADk/uWESxnMbnV0/s320/GRUPO+RBD1.jpg

Dulce María
Actualmente se encuentra promocionando su material discográfico como solista llamado Extranjera, del que se desprende el sencillo Inevitable.

Recientemente encabezó la lista de las 10 niñas más guapa de la revista Quién; además, la cantante participará en el concierto a favor de los damnificados de Veracruz que se llevará a cabo en diciembre.


Alfonso Herrera

Otro que también se ha enfocado en la actuación es Poncho, quien está a un mes del estreno de la obra de teatro "Rain man", donde será el galán de la actriz Paola Núñez y será dirigido por Martín Acosta.

El que también fuera corresponsal de Quién.com en el pasado Mundial de futbol, también se encuentra revisando algunos libretos para continuar su carrera por el cine.

Anahí
Se encuentra consolidando su carrera como solista, hace unos meses sacó al mercado su primer disco, "Mi delirio", el cual ha tenido buena aceptación en el público.

El mes pasado estuvo en los premios Kids Choice Awards México 2010 donde ganó dos estatuillas, Mejor Look y Mejor Artista o Banda, y presentó su nuevo sencillo, "Alérgico", canción que cuenta con la colaboración del ex Sin Bandera Noel Schajris.

Christopher Uckermann
Está listo para grabar la segunda temporada de la serie Kdabra, donde interpreta a un joven ilusionista.

Pero este ex integrante de RBD no ha dejado la música por completo, ya que el mes pasado lanzó "Sinfonía", en su perfil de Twitter, el nuevo sencillo de su disco como solista que pronto estará en el mercado.

Maite Perroni
Más que seguir con la música, Maite ha optado por la actuación, ha participado en tres telenovelas y cuatro obras de teatro.

Actualmente está trabajando en las grabaciones de la novela "El Triunfo del Amor", donde nuevamente compartirá créditos con el actor cubano William Levy. Además, la actriz está solterita y feliz, según lo declarado por ella.

Christian Chávez

El ex integrante del grupo RBD, lanzó su álbum debut como solista titulado "Almas transparentes", del cual se desprende el sencillo "¿En dónde estás?".

Luego de una operación de amígdalas a la que fue sometido, el actor y cantante participó en la presentación de la primera Unidad Móvil de Detección de VIH.