Click en Me gusta para ver Contenido


MUERE DONALD LAPRE EL REY DE LOS INFOMERCIALES

martes, 4 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:44
MUERE DONALD LAPRE EL REY DE LOS INFOMERCIALES

MUERTE DE DONALD LAPRE EL REY DE LOS INFOMERCIALES : Un animador de programas publicitarios de televisión, autodenominado "el rey de los infomerciales", fue hallado muerto en la cárcel de Arizona, en Estados Unidos.

http://www.nationalledger.com/media/images/MISC/donald%20lapre.jpg

Donald Lapre se encontraba recluido en el recinto penitenciario a la espera de ser juzgado por conspiración y fraude en la difusión de sus productos, en especial de "La mejor vitamina del mundo".

Matt Hershey, vocero de la cárcel, indicó a la prensa estadounidense que el cuerpo fue encontrado sin vida en su celda el domingo en la mañana. Asimismo, añadió que la policía inició una investigación, pese a que se presume que Lapre atentó contra su vida.

http://www.vertele.com/files/2011/10/int4-285x206.jpg

El ex rostro de infomerciales fue encarcelado el pasado 21 de junio, luego de ser acusado de 41 cargos de conspiración, fraude y lavado de dinero. Estos delitos habrían afectado a 220 mil personas que perdieron, en total, 52 millones de dólares.

Oficiales al interior de la cárcel dijeron al portal de noticias TMZ que Lapre murió desangrado tras provocarse heridas con un arma cortopunzante, a dos días de su próxima audiencia.