Click en Me gusta para ver Contenido


ACCIDENTE DE NOELIA POMPA : MIREN COMO LE QUEDO LA CARA

martes, 4 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:42
ACCIDENTE DE NOELIA POMPA

Noelia Pompa sufrió un accidente durante la mañana del martes y su estado de salud generó preocupación. La compañera de Hernán Piquín en Bailando 2011 se encontraba ensayando para un cuadro Stravaganza, el nuevo show que presentará Flavio Mendoza en la temporada de Carlos Paz, cuando golpeó fuertemente su cabeza en una de las piletas del club GEBA.

UNA DE LAS FOTOS QUE CIRCULAN EN LA RED

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/305703_2472203845103_1252617573_32954127_1462135660_n.jpg

Si bien hubo rumores de internación y posibilidad de hacer una intervención quirúrgica, el coreógrafo confirmó que afortunadamente se trató sólo de un susto: " Fue sólo un susto. En un momento, durante un truco, se tiró sola y pegó con la cabeza en el fondo de la pileta. Lo hizo de arriesgada. Me sorprende como artista porque es muy mandada", relató el blondo del jurado.

En estos momentos se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, donde se le realizó una tomografía y las suturas sobre el corte en su frente. La misma Noelia se comunicó telefónicamente con Este es el show y transmitió tranquilidad sobre su estado de salud.

“Fue un golpe tan tonto”, aseguró Pompa en comunicación con el ciclo. “El corte es superficial, pero me dieron varios puntos”, agregó. “Me recomendaron hacer reposo por unos días, así que no voy a poder estar esta noche en el certamen”, confirmó la partenaire de Hernán.

“Quiero dejar en claro que estoy muy bien y que sólo fue un susto”, aseguró Noelia, quien desconoce el nombre de su posible reemplazo, en caso de que no pudiera presentarse antes del final de la ronda del strip dance en el Bailando 2011.