Click en Me gusta para ver Contenido


FOTOS PROHIBIDAS DE JIMENA BARON

jueves, 13 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:58
FOTOS PROHIBIDAS DE JIMENA BARON


¿Son fotos trucadas o no? Esa es la cuestión. El lunes pasado la participante de Bailando por un Sueño y actriz de la ficción de Los Unicos, Jimena Barón, denunció que le robaron el celular en los camarines de Ideas del Sur cuando ella era sentenciada al aire. En su momento aclaró que en el teléfono no guarda ninguna foto sexy, pero ayer -por la blogósfera- comenzó a circular una foto en la que se la ve con los pechos desnudos.

[JimenaBaron.png]

En el curso de la tarde, sin mencionar fuente alguna ,se salió a aclarar que la difusión de los fotos prohibidas, en verdad, sufrieron un retoque, lo que se conoce en el idioma de la imagen: "Sufrió un Photoshop". es decir, foto retocada.

Este diario intentó comunicarse con la representante de la actriz para confirmar la falsedad de las fotos, pero ningunos de los llamados recibió respuesta.

Todo indicaría que la foto en cuestión es de una escena de la telecomedia bizarra Los Unicos y alguien (como se dice en un lenguaje llano, "algún piolita") retocó la imagen. Le borraron la remera color negra y le habrían agregado lolas ajenas (por cierto bien redonditas y abultadas). Pero otras fuentes dicen que las fotos son reales. Para que el asunto no tomara la forma de una bola gigante, Jimena Barón prefirió no dar declaraciones al respecto y dejó que el tema perdiera interés con el pasar de las horas. Veremos cómo termina.