Click en Me gusta para ver Contenido


Murió Sacrificado el caballo campeón de Venezuela "My Own Business"

sábado, 13 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 16:30
Murió My Own Business el caballo campeón de Venezuela :El campeón My Own Business, ganador en tres ocasiones del titulo como Caballo del Año en la década de 2000, fue sacrificado hace pocos minutos en la Clínica Veterinaria Dr. Luis Medina, ubicada en Mariara, Carabobo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDzNMMZZr7YHUhthp7OpEouwI0S3tOI6y68xsHA1r3W0rgtPYoZiqLb6FPvP1KYW-gtt7Hwn3_WcAGcAWaIgm9Cg2IMZ4CnBg6vhjAMySjjwKuqPLL5CYiSsCxWSxSKumqEg_KjrjVL-A/s320/My%2520Own%2520Business%25203.jpg

A pesar de los esfuerzos del equipo de veterinarios liderado por el doctor Carlos Álvarez, el destacado hijo de Voyageur presentó complicaciones durante la noche, justo dos días después de haber sido operado por un cólico.

My Own Business llegó el pasado miércoles en la noche a la referida clínica veterinaria con torsión en el intestino delgado, desplazamiento del colon mayor y una hemorragia abdominal interna.

El crack e ídolo de la afición prestaba servicios como semental en el haras Paumar y como pistero ganó 34 carreras en Venezuela, incluyendo el Clásico Simón Bolívar y tres ediciones del Presidente de la Republica.

En el año 2000 se impuso en el Clásico del Caribe celebrado en Puerto Rico y en la cría destacó por intermedio de King Lenox, Deo Juvante y Angiemerkel, entre otros.